martes, 7 de julio de 2009

Motor de Gráficos de Reaper 3.0

En Reaper 3.0 se introdujo un nuevo motor de gráficos al programa. Estaba viendo el tema gráfico original, y note unos sombreados muy elegantes, que en algunos casos son utilizados para dar una apariencia 3D, muy sutil pero llamativa.

Esto despertó mi curiosidad, y empecé a ver los nuevos temas disponibles para Reaper 3.0, y me topé con este que te muestro en la foto, el cual está inspirado en el hardware de API Audio. Definitivamente no es mi tema preferido, ni el que usaría, pero me llamó la atención la forma en que muestra las capacidades del motor gráfico de Reaper: Fíjate en los botones "iluminados". Fíjate como, no solo se "iluminan", sino el "resplandor" a su alrededor.

Bello ¿no? Haz click para agrandar la imagen y poder apreciar el detalle...

Siiiiii... ya se, es una "monada" y nada tiene que ver con el audio, pero me encanta!!! :) Espero encontrar un tema que me agrade mas, y que muestre botones similares...

Reaper Api

No hay comentarios: