sábado, 31 de enero de 2009

Anuncio: El show debe continuar...

Hola amigos de Frecuencia Fundamental... Pues aca para comentarles que ya estoy listo para seguir escribiendo sobre esto que tanto amamos: El audio y la música.

Entre la recuperación de la depresión por el robo en mi estudio, y la tarea de asegurar mas la casa, he estado muy ocupado, pero ya estoy de vuelta. Gracias a todos los que pronunciaron palabras de ánimo. Es bueno saber que se cuenta con amigos, que aunque lejos, estan unidos por la pasión de la música.

También quiero comentarles que estamos estrenando blog hermano: Feedback 2.0 - Audio & Producción Musical. Ya puedes encontrar el link en mi sección de "blogs de interés". Es un excelente blog con noticias y artículos del mundo del audio. También tiene tutoriales buenísimos, como este sobre conceptos de mezcla. Así que ya tienes otro recurso valioso en español.

Saludos y pues... el show debe continuar

2 comentarios:

José GDF dijo...

Pues me alegro que estés de vuelta...

Me doy por aludido en lo de amigos ;-)

Nos leemos, compañero!!

Kaux dijo...

Claro...esta en la lista de amigos de frecuencia fundamental y de Kaux!

Saludos