martes, 17 de junio de 2008

IMSTA: No muerdas la mano que te da de comer


No estoy de acuerdo con la piratería... eso lo dejo claro al principio. Habiendo dicho eso, tampoco estoy de acuerdo con esquemas de protección que lo único que hacen es afectar al usuario legítimo. Menos estoy de acuerdo con un pseudo-slogan que la Asociación Internacional del Comercio de Software Musical, IMSTA por sus siglas en inglés está usando:

"No muerdas la mano que te da de comer"

¿Acaso si instalo un software protegido por la IMSTA, automáticamente genera un salario para mi? ¿Aún sin que yo haga nada? ¿sin encender la computadora?

Este tipo de iniciativas solo le dan risa a la gente, es como cuando vas al cine y sale aquel cuadro melodramático "las películas piratas se ven mal, pero tu como papá te ves peor". Deberían ser un poco mas serios en su lucha contra la piratería, y tal vez así tengan mejores resultados.


No hay comentarios: